Etiquetas

, , ,

De todos es sabido la falta de ética y moral de ciertos personajes que se empeñan en conservar su buena imagen cueste lo que cueste, que se aferran a la mentira sin pudor, a la superioridad descarada o al constante insulto hacia la ciudadanía.

Aunque la infamia ataque de lleno a su círculo más cercano, les hay que se muestran impasibles y aún así ponen cara de no haber roto un plato en su vida, de ser las únicas víctimas en estos intricados asuntos que huelen ya a cuerno quemado.

abcimagen: abc.es

Armnstrong confesó su dopaje por sus hijos, o eso declaró, pero ¿qué pasa con los hijos de…? víctimas directas de las acciones de sus papis, ya suficimiente mayores como para darse cuenta de la que se les viene encima. ¿En qué pensarán? ¿Defenderán a capa y espada a sus familiares o los verán culpables como cualquiera de nosotros? Porque a menos de que sean multimillonarios viven en el mismo mundo, en cuyas calles y bares se multiplican las voces de descontento, las exigencias de responsabilidades y justicia.

Sinceramente no me gustaría estar en su pellejo, sentir vergüenza delante de toda España por las innumerables acusaciones que se están virtiendo sobre sus papis y mamis políticos, empresarios, miembros de la Familia Real… sentirme implicado por extensión, ¿es que ni ellos, sus propios hijos, pueden hacerles confesar?